1131257683 cabellodm@gmail.com

El Plantel de San Lorenzo Fue derrotado en el dia de ayer ante Barracas Central, con un arbitraje muy malo y polémico, el equipo del ciclón no fue perdonado en nada y hasta se cobró una sexta falta que a vista de todos nunca existió, dicha sexta falta terminó en el gol que le dio el triunfo a Barracas Central.

El primer gol del partido fue convertido por nuestro goleador Pablo Vidal a los 2′ del PT, abriendo el marcador 1 a 0 para el local y cumpliendo sus 101 goles con la casaca del ciclón!

El empate no tardó en llegar y se realizó a los 7’PT de la mano de Gabriel Ramirez. San Lorenzo siguió insistiendo pero la pelota no quería entrar al Arco, a los 10’PT lo tuvo casi en sus mano el Bolo pero el zurdazo rompió el palo, dejando así el empate parcial. El segundo Gol de Barracas Central llegó a las 12’PT de la mano del jugador Tavella y le dio final al primer tiempo con el resultado parcial 1-2.

En el ST , el Ciclón generó muchísimas situaciones de gol: Remates poderosos de Pablito Vidal un disparo de Tomi Baisel que se fue por arriba y una hermosa jugada de Gera Menzeguez que no pudo llegar a definir Nacho Salgues,  pero a los 12’ST Nico Lachaga empata el partido 2 a 2 con un golazo  que incluyó sombrerito y taco donde todos los hinchas se levantaron para gritar y aplaudir al jugador.

La Sexta Falta que mencione al principio no tardó en llegar fue a los 18′ ST dándole  con este tercer gol el triunfo al visitante de la mano de Grecco como así también al arbitraje.

Cabe destacar que sucedió algo jamás visto al menos en un partido de Futsal de San Lorenzo, El árbitro hizo expulsar a dos plateistas que estaban mirando el partido, los hizo retirar con la policía… un poco rara esta actitud no?

También quiero destacar y dejar muy en claro que este tropezón en un partido no significa una caída ya que este plantel trabaja todos los días para mejorar y ya van a tener su revancha y demostrar quien es el mejor.

Por el momento a seguir sumando puntos!!!

Les dejo un video con la Presentación de Mati Tirelli y comentarios de Pablito Vidal respecto a sus 100 goles 

Próximo Partido: Viernes 12/04 San Lorenzo visitará a América del Sud

Dani

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: