1131257683 cabellodm@gmail.com

Hola!  En esta entrada les voy a contar que es Dach Store y porque elegí esta marca como mi marca única de calzado.

Dach Store ademas de brindarte una excelente atención, predisposición y diferentes formas de poder pagar tus calzados (cosa que no es poco hoy día). Tiene la mejor calidad en el mercado y por lejos.

En la foto que ven llegamos a contar 17 pares entre zapatos, botitas y borcegos, por supuesto no fueron comprados todos en el 2019, ya tienen sus años y están intactos.

Esto nunca me había sucedido con otra marca de calzado, ya que soy de usarlos mucho para ir a trabajar todos los días y para la vida diaria, quien me conoce sabe que es raro que yo utilice zapatillas.

Por eso les digo, no solo tienen una excelente calidad en lo que es el cuero que utilizan si no que también son super cómodos, si no, no tendría tantos pares.

Tal vez les parezca un poco exagerado la cantidad, pero la realidad es que los fui comprando de a poco, según estación, según la moda del momento, según la necesidad que tuve, y por supuesto muchas veces aprovechando las ofertas que tienen en liquidación o en eventos especiales, hasta el día de hoy no tuve que deshacerme de ningún par.

No deshacerse de ningún par en mas de dos años y tenerlos en el estado perfecto que los tengo dice mucho sobre ellos.

Créanme no soy la persona mas cuidadosa y suelo dejar todo tirado,  posiblemente mis gatitos jueguen un rato con ellos.

Por supuesto que tienen muchísimos pares hoy día para que puedan entrar a verlos, y siempre se van actualizando con lo que es la moda de hoy.

También voy a resaltar un punto que es muy importante (se que lo coloque antes), y es la calidad de atención ya que sin compromiso podes retirarlos por su pick up en Belgrano o pedir tu envío por correo, con un previo asesoramiento y siempre  con una paciencia que otras marcas no te tienen, mas si sos ansiosa como yo!

Un dato no menor, es atendido por sus propios dueños, Meli y Andy ! 🙂 

Dach Store no solo es una marca, yo considero que Dach te acompaña día a día y siempre vas a agradecer tener un par en tu vestidor.

Les dejo los medios para que puedan seguirlo y ver todas las cosas hermosas que tienen como también la pagina de contacto, ahí van a poder conocer un poco mas de ellos y acceder al shop online.

No suelo recomendar mucho ya que no todos tenemos los mismos gustos, pero me atreví a hacerlo porque para mi Dach es todo lo que esta bien para mis pies!

Instagramhttps://www.instagram.com/dachstoreshoes/?hl=es-la

Sitio Web/ shop online : https://www.dachstore.com/

Les dejo un mix de la nueva temporada 🙂

Dani 🤙