+34671346925 cabellodm@gmail.com

En el día de ayer , Jueves 18 de Abril, se jugo la sexta fecha por el torneo de AFA. San Lorenzo gano 3 a 2 a SECLA con goles de Gera Menzeguez, Nacho Salgues y El Galle Rodriguez.

Se disputo la fecha numero 6 en el polideportivo de Boedo con un comienzo que nos dio un pequeño susto a todos, ya que a los 4′ del PT SECLA convirtió su primer gol de la mano de Bottini (ex jugador del ciclón).

En ese momento fue que el plantel de San Lorenzo reacciono ante este gol y no paro de atacar el área rival. San Lorenzo fue superior en todo el partido y esto lo demostró el resultado final.

El primer gol del ciclón fue a los 19′ del PT con un contra ataque de Gera Menzeguez que los dejo a todos pagando y la clavo directo al ángulo superior izquierdo dejando un resultado parcial de 1 a 1 para arrancar luego el ST.

Ya comenzado el segundo tiempo en el polideportivo de Boedo y a los 3′ del ST Pablito Vidal estuvo a nada de convertir el segundo gol para el ciclón, pero un minuto mas tarde,  llego el gol de Nacho Salgues, que no paro de insistir para poder convertirlo, este vino también de una jugada de contra con un pase del Lobo Cardone a Nacho que aprovecho esta posibilidad, con un cabezazo y la mando adentro del arco.

Un poco mas relajado el plantel de San Lorenzo no paro de patear al arco, y se mantuvo siempre muy cerca de el. Luego de varios intentos y unas atajadas espectaculares de Luka Benyik, quien no deja de sorprendernos con sus perfectas actuaciones en los partidos, restando 40´´ para que finalice el encuentro vino el tercer gol, y fue de la mano de El Gallego Rodriguez quien aprovecho y lo festejo con sus compañeros.

SECLA para no ser menos y faltando 24´´ para que suene el silbato, convirtió su segundo gol dejando el partido 3 a 2 para el local.

Con Dami Stazzone en el banco, alentando y apoyando a sus compañeros, ya que por un leve desgarro no pudo jugar estas dos ultimas fechas , pero se espera que para el próximo partido ya este en cancha nuestro querido Capitán! 

San Lorenzo lleva ganados 3 partidos , 2 empates y una derrota. 

Este encuentro es el 4to que dirige Luciano Antonelli tomando el titulo parcial como DT.

Este equipo sin duda sigue dando lo mejor de cada uno y esto lo muestran los resultados.

Vamos por mucho mas Ciclón!!

Les dejo el video del segundo gol con una hermosa jugada. 

 

Próxima Fecha San Lorenzo enfrentara a 17 de Agosto en condición de visitante, día y horario a confirmar. 

Dani🤙

 

 

 

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: