1131257683 cabellodm@gmail.com

Buenas Noches a todos!

Les quería compartir algo que note hoy cuando se me actualizo mi aplicacion de Facebook, no se si a todos les paso, pero recomiendo actualicen para poder comprobar lo que les estoy por contar y seguramente estuvieron leyendo por ahi, como lo hice yo al descubrir esto!.

Pareciera ser que ahora Facebook nos quiere buscar pareja, pero ojo… es distinto a otras Apps que se usan frecuentemente para pactar algún tipo de cita.

A partir de hoy va a estar disponible en Argentina y en México, también en Colombia, Tailandia y Canadá. Facebook dice que hay que construir relaciones con «Sentido». Los usuarios subirán fotos para completar sus perfiles, los chats solo contendrán texto, dejando afuera links, fotos y videos

Es una herramienta dentro de Facebook, no es una app. Pero, no se creará un perfil en Dating si la persona no lo activa.

¿Como creas tu perfil?

Tienen que Actualizar la APP luego deben ir a MENÚ- MÁS y buscar un símbolo con un corazón, ese es el famoso y nuevo DAITING.

El sistema automáticamente te va a sugerir personas que están basadas en preferencias o intereses nuestros, para poder iniciar una conversación hay que hacer click en donde figura la palabra INTERESADO, solo se puede enviar un único mensaje, si la persona te devuelve el chat se podrá continuar con la charla.

Si no estás interesado en la persona que te sugiere Facebook podes poner la opción pasar … mmmm no les suena algo familiar?.

¿Es realmente Privado? 

Los perfiles de Dating y Facebook están asociados, pero el perfil de Facebook no te va a figurar en Daiting. siempre pueden ir controlando la privacidad como lo suelen hacer normalmente.

Yo puntualmente desconfío de que sea un perfil totalmente privado, últimamente nuestro amigo Facebook ya no controla la privacidad de nada, de hecho cada tanto suele desparramar nuestros datos.

Entre todo lo que estuve leyendo se comentaba que en breve se podrá agregar una opción de compartir una ubicación , poder hacer un vivo. ¿Esto es para que nos de seguridad o para mostrar todo lo que hacemos? Tengo mis serias dudas al respecto.

Conclusión, nuestro amigo Mark no se conforma con todos los líos que tuvo hace algunas semanas que ahora decide incorporar esta opción de «citas».

Cuidado Markkkk que no se te vuelva contraproducente, además creo que era lo único que le faltaba a tu Facebook para que muchos ya no quieran abrirlo y así evitar problemas!

Espero les haya sifo util esta info y se reeplanteen si van a pertenecer a Daiting o no 😉

capturas que realice para que lo puedan ver bien.

Dani 🙂