+34671346925 cabellodm@gmail.com

En el día de Ayer se disputó la Fecha número 16 por el Torneo de AFA,  San Lorenzo se llevó los 3 puntos, en una previa de un día histórico, el ciclón le gano 2 – 0 a Banfield y quedo tercero en la tabla de posiciones. Los goles fueron convertidos por Lucas Bolo y Nicolás Lachaga.

San Lorenzo arrancó un excelente primer tiempo donde presiono y presiono, los goles tardaron en llegar como así también pudieron haber sido más, pero entre los nervios de que todos querían presenciar el festival que se iba a dar en Boedo; con este resultado alcanzo y sobro para un doble festejo!

San Lorenzo jugó en condición de visitante Vs Banfield, quien venia de hacer un buen partido contra Pinocho. Es por esto que el plantel se preparo físico y mentalmente para afrontar el mismo.

El partido empezó con dominio para San Lorenzo pero la pelota no quería entrar en el arco. Siendo así que el primer gol llego recién  a los 14′ PT de la mano de Lucas Bolo con un remate desde afuera, Lucas ya había dado varios avisos antes de convertir su gol y se le dio.

A los 16 ‘PT quien también amenazo el arco del rival fue el goleador de San Lorenzo, Pablo Vidal, pero esta vez la pelota no quiso entrar.

El segundo gol no tardo en llegar, esto sucedió a los 17’PT de la mano de Nicolás Lachaga, El Tortu metió una flor de chilena que va a quedar en el recuerdo de todos, increíble golazo 🐢!!!  Con este resultado culmino el primer tiempo en el micro-estadio de Banfield.

El desarrollo del segundo tiempo no tuvo muchas sorpresas pero Banfield obligó a San Lorenzo a mantenerse a la defensiva para cuidar la ventaja que estaba teniendo sobre el rival. No hubo incidencias dejando este resultado final de un segundo tiempo donde hubo chances de convertir mas goles pero no se pudo.

De todos modos el equipo dirigido por Luciano Antonelli se llevo los 3 puntos para Boedo y comenzó el festejo tan esperado!

 

       Les dejo el golazo de Nico Lachaga para que lo disfruten una y otra vez! 👏👏👏👏

 Próxima Fecha: San Lorenzo se enfrentará a Independiente en el Polideportivo de Boedo, el día Viernes a las 20:00 hs.

Dani.🤙

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: