+34671346925 cabellodm@gmail.com
¡Si de moda se trata… Las indicadas:  Vizentina y Nasso 100%!

Hola a Tod@s !!

¡Aquí estoy nuevamente para dejarles toda la información sobre MODA!

Si lo piden, lo tienen…! Así soy yo, estoy para complacer sus pedidos 😄

Y la verdad es que amo la moda y estar a la moda, por eso en esta ocasión elegí a Vizentina y Nasso Mujer.

¿Porque?  Son  referentes de la moda actual y también son  personas que marcan una tendencia muy importante hoy día.

El comienzo: 🤔

Jenny y Dana son hermanas, hermanas gemelas (hago esta aclaración porque siempre se lo preguntan), ambas trabajaban en relación de dependencia como tantas otras mujeres en la actualidad, pero no era tal vez el dinero lo que no las conformaba, si no el no poder dedicarse a pleno a lo que realmente amaban!

Dana - Vizentina Fem

Jenny - Nasso Mujer/Nasso Hombre

Jenny (hoy Nasso Mujer), fue la pionera de los Showrroms 💪 ¿porque les digo esto?

Porque su comienzo fue en el 2010 y ella me contaba lo siguiente: “Yo arranqué comprando $750 de ropa en Avellaneda, me volví a casa con un bolso lleno”
(Pero esto es una simple anécdota de lo que fue el comienzo ya que por suerte no tuvo que volver nunca más a las calles de Avellaneda, las chicas probaron con muchos proveedores e importadores, hasta dar en la tecla con ellos!)💪🏽💪🎉

 

Por supuesto que el boca en boca ayudo y Dana, a quien conocí porque trabajábamos en la misma empresa, también colaboraba subiendo fotos y trayendo de a poquito lo que podía al trabajo para que las chicas vayamos viendo.

De esta manera; y en un departamento que alquilaba en el barrio de Caballito, fue como Jenny pudo reponer y seguir comprando más prendas.

Dana no tardo en sumarse a este súper emprendimiento cuando por una lesión en su mano tuvo que cesar tareas en su trabajo, y ahí se dio cuenta que podía dedicarse 100% a la venta de indumentaria y hacer felices a muchas mujeres.

Las chicas se sacaban fotos mutuamente, las cuales iban subiendo en Facebook y de esta manera iban armando los pedidos que las clientas iban realizando.

Claro está que todo es probar y probar, así que no todo fue tan simple como hubiesen querido, todo el tema de las redes, la confianza de ver una foto y comprar como siempre genera esas dudas a la hora de concretar una venta, por lo tanto, se las invitaba al depto en Caballito, ya apodado para ese entonces Showroom, para que vean cómo les quedaban las prendas.

¡Aclaro que tanto Jenny como Dana son dos bombas! Hermosas mujeres por dentro y por fuera, pero muchas veces han padecido comentarios como … “a vos te queda todo bien porque tenes el cuerpo perfecto” o “Seguro que no tienen talles para mí”.

Bueno la verdad es que vuelvo a repetir, son dos bombas, pero son personas comunes y corrientes de carne y hueso, no son dioses y seguramente hay prendas que no les queden súper bien o no se sientan a gusto con ellas, pero de todos modos las van a lucir para una foto y para que ustedes puedan verlas.

Pero eso no quiere decir que, porque no tengas el cuerpo de Jenny o de Dana o cualquier persona que veas en una foto que está luciendo un buen look, no vas a poder lucir súper bomba con la ropa de ellas, al contrario, cada una con su cuerpo y su look es quien le da la onda y lo luce a su manera, acá ya creo que pasa un poco más por cómo nos sentimos nosotras mismas con nuestros cuerpos y nuestras vidas a como lucen los otros.

“Cuando todas nos aceptemos tal cual somos y nos amemos podremos vernos espléndidas en vez de ver cómo están las demás personas y juzgarlas para bien o para mal”.

Seguimos Progresando:

Tantas las variedades y las clientas que Jenny aposto a abrir su propio Showroom y abocarse a un estilo más urbano y que abarque también al sexo Masculino, de esta manera es que nace; Nasso Mujer y Nasso Hombre.

 

 

Por otro lado, Dana decidió inclinarse más a una tendencia de vestir que estaría abarcando, un mix entre prendas de vestir, prendas para ir a trabajar y prendas elegantes;  y es asi como se identifica el nacimiento de Vizentina Fem.

 

Esto no quiere decir que el estilo urbano no sirva para ir a trabajar, al contrario, creo que hoy en día y me incluyo es un estilo que usamos muchas de las que trabajamos dentro de una empresa donde no tenemos contacto más que con nuestros jefes y compañeros, a su vez ya estas lista para salir de after office el día que se pueda! 😉

El Crecimiento:

Luego de haberse “Separado”, las chicas comenzaron a construir sus Facebook e Instagram de 0. Cada una subiendo fotos con las tendencias a las cuales apostaron.

Hay algo que quiero destacar y es que tanto Dana como Jenny son sus propias fotógrafas y estilistas, por eso es que al principio de esta nota les mencionaba el “hacer lo que uno ama”, si entran a sus redes sociales van a notar todo el esfuerzo que hacen para que cada foto quede divina, sea perfecta y con que combinar cada prenda.

En esta etapa de crecimiento y durante el periodo de 1 año y medio, Vizentina Fem y Nasso Mujer llegaron a tener más de 20.000 seguidores por cuenta, esto quiere decir que por suerte ya no daban abasto y surgió la necesidad de contar con más personas para que puedan ayudarlas con las consultas de los clientes, los asesoramientos y el armado de pedidos.

Todo esto fue paso a paso y aprendiendo cada día mas de este hermoso rubro que es la moda.

Hoy por hoy las personas tendemos más a realizar compras online que visitar locales, y en el caso que tengamos que ir a un local optamos por ir a donde ya conocemos y sabemos que tendrán nuestros calces y nuestra “onda”.

Es por eso que cada vez somos más las personas que decidimos quedarnos con determinadas marcas y apostar siempre a consumir en ellas que salir a comprar y estar entrando a todo vestidor que se nos cruce por el camino.

 

Cuando les consulto a las chicas por una prenda que me gusto ya saben mi talle y si me va a quedar bien o no. Este es uno de los motivos por las cuales yo las elijo y las sigo eligiendo.

¡Si no tienen stock de mi talle me envían las opciones similares para que también pueda elegir!

Ojo ¡esto no quiere decir que ya se sepan los talles de todas las clientas, yo porque consumo mucho y las conozco hace años! Jaja

Pero si sos una persona como yo que suelo quedarme con las marcas que me asesoran, me dan buena atención y la calidad es genial… ya está, es raro que tienda a cambiar a no ser que lo que necesite sea algo muy puntual.

Retomando los seguidores y la expansión de las chicas y que son sus propias fotógrafas, Dana hace un tiempito empezó a publicar sus fotos dentro del showrrom y salió de los fondos blancos, eso sí… siempre combinando todo.

Jenny te arma el look perfecto, pero continúa haciéndolo a su manera con un fondo blanco pero que no deja que dudes 2 veces en querer todo lo que tiene puesto, los comentarios son siempre los siguientes: “mira que bueno lo que armo, dame todo lo que subiste en esta publi”.

Y así es como nos convertimos en Fans de Nasso y Vizentina Fem.

Lo que se viene:

Vizentina Fem, además de la tendencia de moda que les conté, esta con un nuevo proyecto que está a pasitos de llegar.

Hoy por hoy se ven muchas remeras sublimadas con frases… Bueno la idea de Dana es poder realizar solamente algunas frases pero que no sean frases básicas, si no que tengan un sentido y que sobre estas mismas puedas elegir entre dos colores y distintos talles; sumado a esto que la calidad sea espectacular y que estas frases no se borren al segundo lavado, ¡esto último es súper importante!

Esto es solo un adelanto, me gustaría que empiecen a seguir la cuenta para que ella se los pueda ir contando en detalles @vizent_vznt

Su lema es … << En un mundo que educa para el auto odio, Amarse es rebeldía >> Ser Vos, eso es Revolución.

Mientras tanto Jenny avanza con más campañas y suma muchos accesorios para que se vayan súper lookeadas del Showroom!

“Las chicas son su propia marca todo lo que van a ver es minuciosamente probado y seleccionado para ustedes!

Un valor agregado:

Jenny y Dana tiene un plus, un valor agregado, y no es solo la simpatía, carisma, buena onda y predisposición, si no,que nos enseñan un montón de cosas cuando empezamos a ver sus historias por redes sociales. Desde como tener una alimentación sin químicos, sin conservantes y poder vivir sanamente a como poder reciclar y frenar un poco el caos ambiental que estamos sufriendo gracias a la contaminación. Esta enseñanza no te la da cualquiera, por eso lo menciono como un plus extra a las prendas que venden.

No solo tiene un gusto divino y una pasión por lo que hacen, sino que día a día nos van enseñando como podemos vivir en un mundo mejor empezando por lo básico que es poder reciclar desde tu casa y trasladarlo a las personas que estén interesadas y que sean conscientes que los cambios empiezan cuando uno quiere y está dispuesto.

Otro plus que súper valoro es que no importa quien seas, ellas siempre van a atenderte con la mejor y he visto como muchas clientas se copan con la onda que tienen y hasta se quedan en los Showroom tomando mate y hablando de la vida.

Valores, promos y más…

Siempre hay que estar atent@s a sus cuentas, porque constantemente están subiendo promociones y en fechas puntuales suelen hacer promo 2×1 y es una promo REAL, no es ni engañosa y tampoco se inflan los valores, así que por eso YO les digo que aprovechen cuando aparecen porque son buenísimas!!!

Además de estas promociones también suelen hacer sorteos de re invéntate, son geniales ya que suman varias marcas y la idea es que quien gane se vaya ese mismo día con un nuevo look no solo en ropa si no en las marcas que se sumen, ¡esto es súper! 💪🎉 

¡Valores para todos!

Los valores que van a encontrar tanto en Nasso como en Vizentina Fem, son accesibles, las chicas son conscientes que a muchas personas hoy todo les cuesta un poquito más y tratan de mantener un margen de valores acorde a nuestra situación.

¡¡¡Por esto es que también se hacen las súper promo 2×1!!! 👏🎉

¡Creo que ya no hay excusas, tienen que entrar a sus cuentas chusmear todo lo que tienen y visitar sus showrooms, de verdad no se van a arrepentir!

Espero que les haya gustado, a mí me encanto poder escribir sobre ellas, ¡sobre su esfuerzo y logros y más allá de lo que es la moda que me fascina como así también en animarse y hacer lo que amamos!

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: