+34671346925 cabellodm@gmail.com

San Lorenzo sigue sumando de a 3, en esta oportunidad obtuvo su victoria frente a pinocho en condición de visitante.

El Ciclón arrancó el juego con el siguiente quinteto: Steccato, Stazzone, Taliercio, Baisel y Quintairos buscando los tres puntos que lo dejen en la cima del torneo.

La cancha no estaba en la condiciones óptimas para el juego y eso  hizo que el partido tenga altibajos, las situaciones de gol tardaron un poco en llegar.

El primer gol fue a los 11’PT de la mano de Lucas Bolo, salida desde el fondo del Gallego Rodríguez quien abrió para Taliercio  y este mismo habilitó a Lucas Bolo que la empujó al gol. Luego de este Gol, Pinocho no se quedó atrás e insistió para conseguir el empate pero Brian Steccato cuido muy bien el arco para que esto no sucediera dejando así el resultado parcial para ir al descanso.

 

                                                                   

El Festejo de gol de Lucas Bolo !!

En el segundo tiempo Pinocho se vio obligado a adelantar las líneas, San Lorenzo se tuvo que retrasar y centrarse en la parte defensiva. Si bien fue un partido complejo, Pinocho no tuvo muchas chances claras para esta segunda etapa.

En los últimos minutos Pinocho intentó llegar al empate adelantando a su arquero a campo del ciclón, pero la buena defensa  no le permitió llegar.

Restando 7 segundos para que finalice el encuentro Damián Stazzone, como nos tiene acostumbrados, cortó un avance y se fue en soledad al arco verde para decretar el 2 a 0 final.

El Festejo de nuestro Capitán Dami Stazzone junto a Bolo.

El Plantel de San Lorenzo alcanzó los 42 puntos y,  de esta manera comparte la punta con Boca y 17 de Agosto.

El domingo tendrá que volver al microestadio de  Villa Urquiza, pero esta vez para enfrentar a El Talar desde las 19:30hs.

Vamos los Pibes!!! a seguir sumando !!!

Fotos: Federico Ghigliazza

Dani.

 

 

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: