1131257683 cabellodm@gmail.com

 

El campeón sigue invicto, San Lorenzo igualó 1-1 ante Pinocho en el Polideportivo de Boedo.

Pinocho un equipo que le hizo partido al campeón constantemente, y más en mitad de cancha,  donde se vivieron situaciones tensas y desesperantes, goles que no se pudieron convertir y atajadas espectaculares de la mano de Luka Benyik, quien demostró que está a la altura de este equipo.

A los 3´del ST llegó el gol de Pinocho poniendo el partido 1 a 0 de la mano de Vetter. También hubo repartijas de tarjetas amarillas y una tarjeta roja a los 16´del ST para Spellanzon.

Si bien el equipo de villa Urquiza no le dio respiro a san Lorenzo, ningún jugador bajo los brazos y con cada pelota en pie intentaron llegar al gol. Pero quien más insistió y lo logró fue nuestro goleador, persistente como el solo, quien no paró hasta conseguir ese gol que le dio el empate al campeón, esto sucedió a los 18′ del ST de la mano de Pablo Vidal que a su vez llegó a su gol número 100!!!

Un Dato de color, el equipo fue dirigido por Luciano Antonelli quien dejó todo tanto como los jugadores para lograr este empate y mantener el invicto.

una de las tantas espectaculares jugadas que nos dejó el Ciclón.

Festejo de Luka Benyik luego de una tajada fantástica!

Felicitaciones Pablo por tus 100 goles, felicitaciones a todo el plantel que dejo todo en la cancha y por supuesto al cuerpo técnico!

El  próximo partido será ante Barracas Central nuevamente en el polideportivo de Boedo.

Dani