El campeón sigue invicto, San Lorenzo igualó 1-1 ante Pinocho en el Polideportivo de Boedo.
Pinocho un equipo que le hizo partido al campeón constantemente, y más en mitad de cancha, donde se vivieron situaciones tensas y desesperantes, goles que no se pudieron convertir y atajadas espectaculares de la mano de Luka Benyik, quien demostró que está a la altura de este equipo.
A los 3´del ST llegó el gol de Pinocho poniendo el partido 1 a 0 de la mano de Vetter. También hubo repartijas de tarjetas amarillas y una tarjeta roja a los 16´del ST para Spellanzon.
Si bien el equipo de villa Urquiza no le dio respiro a san Lorenzo, ningún jugador bajo los brazos y con cada pelota en pie intentaron llegar al gol. Pero quien más insistió y lo logró fue nuestro goleador, persistente como el solo, quien no paró hasta conseguir ese gol que le dio el empate al campeón, esto sucedió a los 18′ del ST de la mano de Pablo Vidal que a su vez llegó a su gol número 100!!!
Un Dato de color, el equipo fue dirigido por Luciano Antonelli quien dejó todo tanto como los jugadores para lograr este empate y mantener el invicto.
una de las tantas espectaculares jugadas que nos dejó el Ciclón.
Festejo de Luka Benyik luego de una tajada fantástica!
Felicitaciones Pablo por tus 100 goles, felicitaciones a todo el plantel que dejo todo en la cancha y por supuesto al cuerpo técnico!
El próximo partido será ante Barracas Central nuevamente en el polideportivo de Boedo.
Dani