1131257683 cabellodm@gmail.com

San Lorenzo ganó un partido que realmente era clave, este mismo finalizó 1 a 0 frente a Palmeiras en el Nuevo Gasómetro, quedando así puntero del grupo F.

Este Martes por la noche San Lorenzo volvió a gritar un gol y nuevamente fue del Juvenil Herrera a quien no le tiembla el pulso a la hora de patear al arco, una excelente jugada dándole la posibilidad de acomodarse y patear para asegurar ese primer gol.

Un encuentro donde San Lorenzo jugó aceptable  no tuvo muy buenas jugadas pero si varias llegadas al arco y no por parte de los delanteros precisamente, en cambio Palmeiras lo jugó a defender y a buscar el empate que no pudo conseguir. Dejando de este modo a San Lorenzo Puntero en la tabla de posiciones.

Un encuentro que dejó muchas tarjetas amarillas para el equipo Brasilero mientras que al ciclón solo amonestaron al juvenil Herrara por el festejo del gol. Cabe destacar que el arbitraje no fue muy bueno y se cometieron varios errores.

Una hinchada que no paró de alentar como hacía tiempo no se escuchaba, una cancha colmada de hinchas con la esperanza y fe de ganarlo y así se dieron los resultados.

Jorge Almirón habló en Conferencia de prensa y se mostró contento por los resultando aunque indicando que al equipo le sigue faltando dar un poco más. Sera que tendra preparado algo para la ultima fecha antes del receso?

Por más triunfos Ciclón!

Dani