+34671346925 cabellodm@gmail.com

En el dia de ayer, Domingo 14/07, se dio inicio a la tan esperada Copa Libertadores de Futsal, se disputaron varios encuentros, pero les voy a contar lo que se vivió ayer en el Polideportivo de Boedo entre San Lorenzo y Alianza Platanera (Grupo B Fecha 1).

El encuentro comenzó a las 18 hs luego de una linda presentación armada por San Lorenzo quienes son los anfitriones de este evento, donde hubo Show de tango y un hermoso recibimiento a los jugadores.

 

Recibimiento al plantel de San Lorenzo.

Hermosa presentacion y show de Tango.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Partido se inició con el siguiente quinteto:

12 – Steccato

5 – Stazzone

13 – Battistoni

14 – Baisel

9 – Vidal

El Ciclón salió a la cancha con todas las de ganar pero Alianza hizo lo mismo, así que el partido en la primera etapa fue durísimo, hubo muchos roces entre jugadores y ambos equipos querían tener a toda costa la pelota en sus pies, por lo tanto se produjeron muchas faltas y eso incomodaba un poco. En el PT San lorenzo tuvo muchas llegadas al arco rival pero no logró convertir, el arquero de Alianza atajó todo lo que llegaba.

Alianza también tuvo llegadas pero no tantas como San Lorenzo, las cuales Stazzone (C) y Steccato supieron resolver sin problema alguno.

En La Segunda etapa San Lorenzo salió mucho más enérgico, mientras que los Colombianos se encontraban un tanto cansados, eso hizo que El Ciclón pudiera tener mayor posesión de pelota pero así y todo los goles no querían aparecer. Bombazos de Battistoni, que gusto mucho su juego; Stazzone, quien nos tiene acostumbrados a salir jugando con la pelota y llegar intacto al arco rival; Biesel ,que siempre nos sorprende;  Vidal que iba en búsqueda de su gol; Lucas Bolo con sus fuertes remates, pero el Arquero fue el protagonista de este encuentro en conjunto con Steccato que salvó increíblemente el arco de San Lorenzo en reiteradas oportunidades.

En los últimos 17´ST Gutiérrez (Alianza Platanera) vio amarilla y roja tras un duro golpe a Stazzone, nuestro capitán, quedando con un jugador menos por 2 minutos, asi y todo no se pudo marcar la diferencia y aprovechar ese tiempo para poder convertir.
Como lo mencione anteriormente fue un partido, duro, peleado y empate justo para ambos equipos.
Un comienzo muy aceptable para San Lorenzo que demostró que puede ganar esta copa y va a dar pelea!
Les dejo los resultados de esta primer fecha:  

 

 

 

 

 

 

 

 

Segunda Fecha : Hoy Lunes, desde las 20 hs, el conjunto de Boedo enfrentará a la Universidad de Chile, buscará el primer triunfo de esta copa.

Los partidos que se disputarán en el dia de hoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes de esta primer fecha:

Pablo Vidal

Gerardo Battistoni

Thomas Baisel

Brian Steccato (Figura del partido)

 

 

 

 

 

 

Dani

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: