+34671346925 cabellodm@gmail.com

¡QUERER ES PODER!

Cambios en mi vida y rutina para sentirme mejor.

Soy una persona que no suele conformase mucho y siempre quiere superarse. Por este motivo no conforme como me veía hace ya un año o un poco más, me propuse cambiar mi estilo de vida en todos los sentidos, si bien siempre fui una persona que le gusto estar en actividad, nunca fui una persona que se preocupó por comer sano y en base a la comida armar un plan de trabajo adhoc.

Decidí cambiar mis hábitos, el tipo de ejercicio, aumentar los días para ejercitar y que todo me sirva para mejorar. A su vez opte por hacer una dieta con un nutricionista para “aprender a comer” ya que mi problema no era que comía mucho si no que no sabía cómo comer, no respetaba horarios y mezclaba todo.

Me costó muchísimo al principio adaptarme a este estilo de vida ya que tuve que empezar a llevarme comida al trabajo, dejar 100% las harinas y por supuesto disminuir casi a nada todo lo que contenga alcohol y grasas ingiriendo alimentos con mucha proteína.

Luego de unos meses empecé a notar los cambios en mi cuerpo, ya no me sentía hinchada, empecé a perder peso, pero ganar masa muscular, mi rostro se empezó a ver más joven y fresco.

Mi humor también empezó a cambiar, comencé a sociabilizar mucho más y me anime a cosas que tal vez antes no podría haber hecho.

Hoy por hoy estoy constantemente pensando en qué más puedo sumar a mi plan diario, que tipo de ejercicios puedo hacer, como complementar lo que hago ya sea tomando proteínas o preparando licuados con distintos tipos de fruta, o recetas que ayuden a la mejora en mi dieta y estar 100% saludable.

Esto no quiere decir que cada tanto tenga mis permitidos en alimentación o pueda optar por algún día en la semana no entrenar.

Pero es raro que esto último suceda ya que si no entreno un día empiezo a sentirme muy mal conmigo misma. ¡Se puede decir que he creado esa necesidad de mantenerme entrenada y hacer que sea una necesidad pero que la disfrute en cada instante y cada momento, se podría decir que me he convertido en una fanática del ejercicio y la buena alimentación! #FITLIFE como se dice ahora 😉

Creo que jamás pensé en poder mantenerme así por mucho tiempo, pero todo lo que uno ve que se modifica genera esas ganas de seguir y nunca bajar los brazos.

Para el mes de abril me espera un nuevo desafío, y son los entrenamientos para surfistas, ya que mi idea es poder subirme a una ola todas las veces que pueda.

Ya lo hice en dos oportunidades y en mayo lo voy a realizar por tercera vez, en un surf trip de un fin de semana en Miramar.

Pero no solo poder subirme a una tabla me llamo la atención, si no todo el entrenamiento que requiere poder surfear, creo que es uno de los entrenamientos más completos que puede llegar a existir y mi meta es ir dos veces por semana y continuar 2 veces por semana con mi entrenamiento personalizado.

Aquí ya tenemos 4 días de entrenamiento, si sumamos sábado de hockey mas domingo de hockey serian 6 días, dejando solo 1 día donde no estaría haciendo nada. Igual a como lo tengo planificado hoy, solo que me aumento mi desafío a un entrenamiento súper intenso de una hora y media.

¿¡Me interesaría saber si me van a acompañar en este desafío!?

¡Ojalá puedan ir viendo mi evolución por redes y todo lo que les vaya contando desde mi Blog, estoy súper emocionada por seguir viendo cambios en mi cuerpo, en mi mente, y en mi salud!

Les recomiendo a todos se planteen poder hacer estos cambios ya que realmente van a notar los resultados en cortos tiempos, siempre y cuando lo tomen a conciencia y con responsabilidad.

Les dejo un combinado de fotos de evolución.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: