+34671346925 cabellodm@gmail.com

En el dia de ayer se disputó la fecha 25 por el torneo de AFA. San Lorenzo Goleó en Villa Urquiza, venció 4 a 0 a El Talar logrando así su 4ta victoria consecutiva y quedando puntero.

San Lorenzo volvió a jugar a la perfección y venció a  El Talar, quien se vio superado en todo momento. El ciclón arrancó el partido con el siguiente quinteto:  Steccato, Stazzone, Taliercio, Baisel y Quintairos.

En el comienzo le costó romper con el esquema planteado por Juan Manuel Llorens, pero el primer gol no demoró mucho en llegar.

El primero de los 4  fue convertido por Mariano Quintairos a los 9′ PT, lo hizo de penal luego de la expulsión del jugador número 6 de El Talar, tras hacer una fatal mano evitando que la pelota entre al arco. Sin que le tiemble el pulso Mariano grito el primer gol de la noche en Villa Urquiza, que se lo dedico a todo el público de San Lorenzo.

 

El segundo llegó a los 11’PT de la mano de Lucas Bolo, un espectacular tiro libre que de un zurdazo con mucha potencia rompió el arco, como nos tiene acostumbrados dejando así el marcador 2 a 0 a favor de San Lorenzo y con este resultado parcial, El Ciclón se fue al descanso.

 

En el complemento San Lorenzo fue superior y ya se dejaba ver el triunfo asegurado, ante un Talar que cada vez se lo veía más flojo y golpeado. El Talar trato de generar algunas situaciones de peligro para salir del numero 0, pero las pocas situaciones fueron bien resueltas por la defensa y el arquero de San Lorenzo.

El tercer gol del partido llegó a los 7´ST  por una jugada que inició Mariano Quintairos, de taquito se la pasa a Brian Steccato, quien levanta la cabeza y lo ve perfectamente ubicado a Tomas Pescio quien anticipó al arquero Muleck y tuvo su grito de gol! Hermosa jugada en equipo y excelente definición!.

 

El último Gol lo marcó quien dio el primer grito y para mi fue la figura indiscutible de esta Fecha…Asi es, Mariano Quintairos a los 9´ST nuevamente de penal convirtió el 4 gol, cerrando así este triunfo que ya estaba decretado.

San Lorenzo de esta manera llegó a los 45 puntos y quedó solito en la tabla, cabe destacar que Boca, quien le pisa los talones, debe dos partidos. Como si esto fuera poco sera el proximo rival del equipo Azulgrana, con fecha y horario a confirmar, pero lo que si sabemos es que se jugará en el polideportivo de Boedo!

Vamos a por todo Ciclón!

Dani.

 

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: