+34671346925 cabellodm@gmail.com

En el día de ayer se disputó la fecha número 20 por el torneo de AFA, San Lorenzo le ganó 3-1 a América del Sud con goles de Fran Taliercio (2) y Gera Menzeguez (1).

Después de una larga espera volvió el 10 a la cancha, Edu Villalba, Pablo Vidal se pudo despedir con honores en su casa y con su familia!

San Lorenzo arrancó el partido dispuesto a ganarlo, tomando revancha de la copa que ya quedó en tiempo pasado.

Se vio un excelente partido con muchas jugadas brillantes y por sobre todo la magia de Edu Villalba que se incorporó nuevamente al plantel tras su lesión.

Edu volvió con toda ya que el primero gol de este encuentro vino de la mano de un pase de él hacia Fran Taliercio que no dudo y la pato por abajo del arquero para asegurar y gritar el primero de la noche, esto sucedió a los 7′ PT.

                                                  Les dejo la jugada del primer gol. 

Luego de varios intentos a los 11’PT llegó el segundo gol de San Lorenzo, nuevamente de la mano de Fran Taliercio que un rebote enganchó la pelota y de un remate fuerte la metió dentro del arco, gritando así su segundo gol junto a todos los hinchas y compañeros.

            Les dejo el segundo gol, con un pase de Mariano Quintairos, de rebote para Fran.
A los 18’PT y por una sexta falta , Brian Steccato (figura del partido), salvó el arco una vez más dejando hasta ese entonces el arco de San Lorenzo en 0. Esto dejó más tranquilo al equipo para ir al descanso.
                                             Excelente Atajada Del Ninja 👏👏👏👏!
En el entretiempo se le hizo un reconocimiento a@PabloVidal7 que dejara San Lorenzo para continuar su carrera en la Liga Española,la  más importante del mundo, el equipo donde jugará será https://twitter.com/fsalagarcia Industria Santa coloma.
Pablo tuvo el reconocimiento del club y pudo despedirse tanto de sus compañeros como los hinchas.

 Muchos exitos Pablo Vidal!!!

En el Segundo tiempo, América Del Sud se obligó a atacar y atacar para poder tratar de empatar el partido, y fue así que a los 8’ST llegó el primer gol de descuento para ellos.
El Ciclón no tardó en reponerse de ese contragolpe y de la mano nuevamente de Edu Villalba a los 12′ del ST, con una hermosa jugada, da un centro al área donde lo intercepta Gera Menzeguez para gritar el tercer gol de este partido y sellar el resultado.

Tremenda jugada de Edu que pasa y pasa, el remate final con toda sus fuerza de Gera Menzeguez.

 

 

En este Segundo tiempo, América Del sud tuvo muchas posibilidades, pero Brian a quien mencioné como figura del partido, se atajó todo, increíble los reflejos que tiene y por eso es el arquero de nuestra selección!

Ahora a Concentrarse en La copa de Oro ya que este Jueves a las 19:15hs San Lorenzo enfrentará a Hebraica en el Multideportivo de Ferro.
Vamos ciclon! 💙❤
Dani.🤙
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: