1131257683 cabellodm@gmail.com

En la Noche de ayer 04/05 se disputó la 8va fecha por el torneo de AFA. San Lorenzo goleo a Villa la Ñata y los 3 puntos quedaron en casa. Luego de la caída ante 17 de Agosto San Lorenzo debía sumar si o si y así lo hizo!

San Lorenzo no solo goleo si no que también preparo una hermosa sorpresa, esta fue el reconocimiento a Oscar Trama y jugadores históricos del futsal de San Lorenzo, se vivieron minutos muy emotivos en el Polideportivo Roberto Pando.

Les dejo un breve vídeo para que lo puedan revivir.

Luego de dicho Homenaje rodó la pelota en el Pando, con la vuelta del Capitán Damián Stazzone y Brian Steccato, los hinchas sintieron un gran alivio, ya que se siguen sumando jugadores a la lista de lesionados. (Cardone, Boloa, Benyik, Vidal, Villalba).

El primer gol del encuentro no tardo mucho en llegar y este fue para el visitante Villa La Ñata a los 6′ de la mano de Leguizamón que aprovechó un contra ataque donde San Lorenzo había quedado mal parado.

A los 7′ PT y de la mano de Gera Menzeguez llego el gol del empate parcial que lo grito como loco como así también los hinchas del Ciclón. De esta manera finalizo el primer tiempo.

En el segundo tiempo, San Lorenzo hizo un cambio radical y salió a por todo!! Sin piedad y sin que les tiemble el pulso el plantel realizo los 5 goles y fulminó a Villa La Ñata.

Los Goles del Ciclón llegaron a los  7’ST de la mano de Tomas Pescio quien rompió el arco y demostró que quiere sumar mas minutos en el plantel de primera; a los 9′ ST vino el Gol De Nico Lachaga. Villa La Ñata no contento con este resultado presiono y logro realizar su segundo gol a los 11´ST de la mano del jugador Ramirez, dejando el marcador parcial 3-2 a favor del local. Los Siguientes goles no tardaron en llegar el Uruguayo Nacho Salgues que venia insistiendo metió un golazo que grito con el alma, a los 19’ST en una jugada de contra ataque solito y como el sabe llego una increíble jugada y gol de nuestro capitán Damián Stazzone, restando apenas unos segundos llego el 6to gol de la mano de Nacho Salgues que se había quedado con ganas de meter su segundo gol.

Para no perder la costumbre San Lorenzo nos da estos finales que son magistrales.

Para mi la figura del partido, aunque no convirtió gol, fue Thomas Baisel que marco mucha diferencia en este encuentro.

De esta manera los 3 puntitos quedaron en casa con esta súper goleada, como se debe de la mejor manera!

Les dejo la jugada espectacular de Dami Stazzone para que la disfruten.

Próxima Fecha por el torneo de AFA será ante Ferro el día Sábado 11/05 en condición de visitante, el horario es a confirmar pero se estipula sera a las 20 hs.

Dani 🤙