+34671346925 cabellodm@gmail.com

hola a tod@s, como prometí quería tener mi pagina actualizada durante mis vacaciones, nada mas ni nada menos para ir contándoles mis aventuras!
Si bien voy subiendo un día a día por instagram, me gustaría contar en detalles la experiencia que estoy viviendo en este viaje.

31 de Mayo –Día de viaje.
El vuelo salio de Ezeiza 12:00 PM en este interin pase por el free shop comprando algunas cositas y también pude disfrutar del salón VIP de American Express! WOWWWW
Si desayune doble, pero siempre sano como estoy acostumbrada :).

Tome el avión a Madrid por aerolíneas Air Europa, la verdad que mucho mas confortable que los aviones low coast de Iberia, (Level) que operan la ruta directa de Buenos Aires a Barcelona.

Llegue a Madrid 5:00 AM aún de noche y a un Aeropuerto alucinante, nunca había visto un aeropuerto tan grande! Asi que me costo mucho llegar a la salida que me correspondía para poder tomar un Taxi/ Uber.

Me dejo en un hostel muy lindo que se llama Phil Phil hostel, la verdad que en zona muy céntrica.
Por supuesto que el check in era 15:00 PM, por lo tanto bien tempranito fui a desayunar por el centro y ya que estaba cerquita de un Apple Store, averigüe cuanto me salia cambiar mi Iphone por un modelo superior.
esto me salio bastante redondo ya que me tomaron mi Iphone 7 de 128 GB a 250 euros, por lo tanto solo debía pagar 400 por el Iphone 8 plus. Me atendió un Argentino súper amable quien me hizo el Tax free por el total y no por el valor con descuento así que de la compra me devolvieron 102 euros mas!!! Termine pagando casi nada un súper teléfono!.
Luego de esta compra caminando por el centro de Madrid se dejaba ver lo que iba a suceder por la noche, si la gran final de la Champions League…Liverpool Vs Tottenham

Madrid estaba repleto de ingleses por donde se lo mire… casi que no se podía estar en ningún lugar, por supuesto que no pude presenciar el partido ya que no había entradas según datos oficiales 50.000 personas quedaron fuera del estadio!.

No les puedo explicar lo que fue luego de finalizado el mismo, el hostel era un quilombo!!! Los ingleses borrachos y felices cantando por Liverpool, la realidad que no me molesto en absoluto; así es el fútbol y yo hubiese estado peor que ellos.

También estuve de paseo por el Museo del Jamón donde la verdad no sabia que pedirme pero no podía irme de Madrid din probar algo de allí. Les dejo una foto a los aficionados del Jamón Crudo.

Al día Siguiente tome vuelo para Palma de Mallorca donde reserve un Airbnb por una noche, ya que luego me esperaba una aventura que nunca había vivido. Embarcar en un crucero…, pero primero les quiero contar un poco mas sobre Palma.

El año pasado cuando estuve en Ibiza me lamente mucho de no haber ido a palma, pero fue por cuestión de tiempos y no porque no quise.
Así que este año por supuesto decidí tomar revancha. Palma es un lugar increíble, es mucho mas grande que Ibiza, su aeropuerto es gigante y la isla creo que no te alcanza una semana para recorrerla.
La gente de Mallorca es muy predispuesta y amigable. Yo tuve la suerte de conocer a Gabriel y su mujer Flor, que pertenece a la peña de los Cuervos de Mallorca, el me ayudo con el crucero como así también me ayudo a llegar desde el aeropuerto hacia la casa que había alquilado. Ufff Una casa de Puta madre!!! pero eso lo van a leer cuando les cuente todo sobre Mallorca 😁

Una vez instalada en mi Airbnb, y por recomendación de la gente me fui a la playa illetes, que estaba bastante cerca de donde me encontraba.
Justo agarre el primer fin de semana de playa de los Mallorquines así que estaba llenisimo de gente, y la verdad que es una playa increíblemente hermosa , se las recomiendo!.
Luego de pasar la noche allí y al estar cerca del shopping / casino, me fui a cenar por ahí… Ya que al otro día comenzaba mi aventura en crucero.

Quieren Saber como sigue?… Esperen mi próxima nota, les juro que les va a encantar leerla  😜

Dani 🤙

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: