+34671346925 cabellodm@gmail.com

Hola a tod@s 🙋‍♀️!

Estoy super contenta ya que tuve la posibilidad de hacerle una entrevista a Thomas Baisel «Thomillo»; que para mi es uno de los mejores jugadores que tenemos actualmente en Argentina (se podría decir que esta dentro de mi top five  🤟).

Les voy a hacer un breve repaso de quien es y como es para luego pasar al mano a mano de preguntas y respuestas.😎

Thomas Baisel, ala defensivo, actualmente jugador de San Lorenzo. Previo a jugar en uno de los mejores clubes de Argentina tuvo su pasado en: Bomberos Futsal donde logró su ascenso de 3ra división a 2da división 💪; luego pasó un año por independiente, ya jugando en 1ra división. Su comienzo en San Lorenzo fue en el año 2017 donde también fue citado al seleccionado argentino y participando de partidos amistosos como por ejemplo con Brasil y este año frente a Ecuador.

Dentro de una cancha es guerrero, competitivo y de inquebrantable carácter .Fuera de la cancha su personalidad es mas introvertida, de irónica simpatía, buen compañero, generoso y de gran corazón. Es un jugador muy habilidoso, rápido, con grandes reflejos y una zurda imponente; este combo es algo que hay que valorar y aprovechar mucho, viendo como se juega en otras ligas, el tiene ese perfil y potenciándolo aún más yo creo que en el 2020 va a estar jugando en una liga en el exterior, eso lo firmo ahora mismo 🤞!.

Dato a destacar: Los días de partidos quienes nunca le van a fallar como son la familia y sus amigos, es uno de los jugadores que más hinchas lleva! 👏.

Pasamos a el ping pong de preguntas y respuestas: 

  • ¿A qué edad te iniciaste en Futsal?

⚽ Thomi: » Me inicie en el 2011, con 18 años en el club bomberos de la matanza, club donde hice todo el baby | liga Lafa|».

  • ¿Qué es lo que más te gusta de este deporte?

⚽ Thomi: «Lo que más me gusta del deporte, es seguir jugando y compitiendo como cuando éramos chicos. Es el deporte que arrancamos a jugar desde los comienzos y es bueno poder continuarlo cuando termina la edad de baby fútbol».

  • ¿Hace cuánto tiempo estás jugando en San Lorenzo y cuál fue tu mayor logro en este club?

⚽ Thomi : » Este es mi tercer año en el club San Lorenzo , los mayores logros fueron los 2 títulos que obtuvimos en el 2018″.

  • ¿La mejor jugada que recuerdes en este último tiempo?

⚽ Thomi: «Decime vos cual fue mi mejor jugada»

Creo que me quiso desafiar a ver cuanto veo de futsal…  🙊😱 justamente en la fecha pasada vs Racing (jueves 26/09), San Lorenzo tuvo una excelente jugada colectiva que hacía mucho tiempo no veía, pero les voy a dejar el vídeo para que se deleiten…👇👇👇👇👇👇👇

                                            (gentileza de @adostoques)

  • ¿Tu mejor gol?

⚽ Thomi: «No tengo muchos jaja (riendose) pero me quedo con mi primer gol con esta camiseta, en el clásico en boedo!!».💙❤

(Haciendo su festejo de gol en modo Skere 🤟 )

                                                                     

  • ¿Crees que terminada la temporada que llevas en tu actual club es momento de probar en otra liga?

⚽ Thomi: «Podría ser, aunque no pienso mucho en eso. Si se tiene que dar, se va a dar». 

  • ¿Vi que Firmaste con Penta Sport Consulting, cómo te sentís al respecto? ¿Crees que es un gran paso para a jugar en la LNFS o en  La Liga Italiana de Futsal?

⚽ Thomi: «Estoy contento que Penta me tengan en cuenta, ya que se mueven en las mejores ligas y equipos. Es una gran posibilidad para mi» 

  • ¿Si tuvieras que describirte, pero basándote en las cualidades de otro jugador, a quien tomarías como “Tu doble”?

⚽ Thomi: » Mmm tengo un estilo de juego muy parecido al de Lucas Bolo,  trato de imitarlo y aprender de él ya que es un gran jugador»

  • ¿Qué le dirías o recomendarías a los chicos que recién se están iniciando en este deporte?

⚽ Thomi: «Les diría que sigan haciendo crecer el deporte y que lo disfruten mucho. Hoy en día se puede vivir de esto que  tanto nos gusta y hay que esforzarse día a día». 

  • ¿Tenes un ídolo o un referente en fustal?

⚽ Thomi: «Si, Damián Stazzone es el referente más cercano. Me enseñó mucho estos tres años, es el capitán del equipo, campeón del mundo, campeón con el club de sus amores y siempre piensa en hacer algo para que el futsal siga creciendo»

El nos habla de Dami y a mi me brillan los ojos porque es un gran referente. Por ahí técnicamente no se todo lo que puede estar enseñando o mas bien me lo puedo imaginar por su juego y tranquilidad,  pero si se que es el número uno en Argentina, excelente persona y de gran corazón. No me sorprende que sea un referente para Thomas y para muchos otros jugadores.

  • ¿Porque te dicen «Thomillo», quien te puso ese apodo?

⚽ Thomi: » Y el apodo no se quien me lo puso (riéndose). Es por la planta seguramente, me gustó porque hace referencia a un club que me gusta mucho; quedaba bien el Thomillo… y lo dejamos así!».

  • ¿Además de Futsal haces otro tipo de actividad o tenes algún hobby?

⚽ Thomi: » Y hobby la play…eso no se negocia!!».

  • ¿FIFA o PES?

⚽ Thomi: «FIFA» (firme y seguro)💪.

No me va a quedar otra que desafiarlo a un partido online para ver si es tan bueno en el Fifa como en la cancha jugando al fustal.👀

Quienes también están muy contentos por ser representantes de Baisel son @pentafut ( Penta Sport Consulting), de hecho hace unos días le hicieron esta placa de bienvenida, que quedó espectacular! 😃👏

https://www.instagram.com/p/B2HX77Ci-aK/?utm_source=ig_web_copy_link

View this post on Instagram

Argentina: 🗣 Atención 🔝 🔝Le queremos dar la bienvenida a Thomas Baisel 🤟🏼 @thomibaisel14 ,nueva incorporacion de esta hermosa familia que es @pentafut ‼ ⚽"Thomillo", Ala defensiva con mucha proyeccion y habilidad, es actual jugador del Club San Lorenzo de Almagro 🔵🔴, como asi tambien de la Seleccion Argentina🇦🇷. Estamos orgullosos de poder acompañarte en esta nueva etapa, vamos por nuevos desafios y crecimientos 🤜🏼🤛🏼 ‼ • 🗣 Atenzione 🔝 🔝Vogliamo dare il benvenuto a Thomas Baisel 🤟🏼 @thomibaisel14 , new entry nella grande famiglia @pentafut‼ ⚽"Thomillo", ala difensiva in forte evoluzione e di grande abilità, é attualmente giocatore del Club San Lorenzo de Almagro 🔵🔴, e della nazionale Argentina🇦🇷. Siamo orgogliosi di poterti accompagnare in questa nuova tappa e esserti a fianco nelle future sfide raccogliendo grandi soddisfazioni ! 🤜🏼🤛🏼‼ #PentaSporting #pentafut #pentateam #pentasports #pentaplayer #newentry #futsal #futbolSala #player #team #Sports #LNFA #LNFS #FIFS

A post shared by Penta Sport Consulting (@pentafut) on

Le agradezco a Thomas por su tiempo, se que no suele dar muchas entrevistas tal vez de este estilo, si no mas bien al finalizar un partido de como lo vio y vivió, así que para mi es un placer!😊

Muchos éxitos para lo que resta del torneo local AFA y a mirar siempre para adelante que queda mucho y por sobre todo cosas buenas por venir!!! Se que le espera un 2020 🍀🍀🍀.

Espero que les haya gustado y vamos por mas entrevistas de este estilo que por lo menos a mi… ME ENCANTAN!🙌

Gracias a Fede ghigliazza por las fotos, pasen y vean su cuenta !!! https://www.instagram.com/fedeghigliazza/?hl=es-la

Dani  🤙

Abrir chat
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: