+34671346925 cabellodm@gmail.com

San Lorenzo disputó ayer la segunda fecha del grupo B por la Copa Libertadores de Futsal. Se enfrentó con U. De Chile a quien goleó por 4 a 0.

El Ciclón demostró todo lo que vino entrenando y se preparó para esta copa con la goleada que realizó anoche en el Polideportivo de Boedo, se enfrentó a U. De Chile quien se mantuvo constantemente a la defensiva, con algunas llegadas pero ninguna fue preocupante para San Lorenzo.

El quinteto inicial para la segunda fecha: 

12 – Steccato

5 – Stazzone

14 – Baisel

17 – Rodríguez

9 – Vidal

El primer gol de San Lorenzo no demoró en llegar, sucedió a los 3’PT de la mano de El Gallego Rodríguez ; fue de un tiro libre con asistencia de Lucas Bolo, El Galle definió de primera y rompió el arco!!!

Así festejaban el gol, el Galle junto a El capitán y Pablo Vidal.

El segundo gol llegó a los 19’PT nuevamente de la mano de El Gallego Rodríguez con una jugada de Battistoni que se la abrió cediendola para que termine definiendo y nos haga gritar el segundo gol del encuentro!

Y con la #GalleMask lo festejó junto a Gera y Battistoni.

Ya en el segundo tiempo y con el resultado parcial 2-0 a favor del Ciclón, el plantel salió a liquidar el partido.

El tercer gol llegó como en el PT a los  3′ ST de la mano de Pablito Vidal, la acomodo de zurda y pateo al ángulo, excelente gol para él que luego de varios intentos por fin pudo concretar su gol y festejarlo con su clásico SKERE.

Pablito Vidal festejando el tercer gol a su estilo Skere!!

Y así empezó a delirar aún más el Polideportivo de Boedo con los clásicos cánticos de la hinchada.

El cuarto gol y mas gritado llegó a los 7’ST de la mano de Mariano Quintairos, también de un bombazo la clavó en el ángulo y lo festejó a puro grito. Más que merecido este gol ya que Mariano aportó en muchas jugadas e insistió reiteradas veces para dejar así su marca en esta segunda fecha.

Festejo de Mariano que hizo delirar al Polideportivo.

De esta manera finalizó la segunda fecha para San Lorenzo 4 – 0 sobre U. De Chile, que como les mencioné anteriormente no tuvo muchas llegadas y no se vio un buen juego por parte del equipo chileno que hasta demostró mucho nerviosismo.

El ciclón pasó a liderar el Grupo B con 4 ptos, quedando primero por diferencia de goles.

 

Tabla de posiciones por grupos Copa Libertadores Futsal 2019

HOY, El Ciclón irá por la clasificación a cuartos de final. A las 20Hs, enfrentará a Panta Walon (quien se encuentra segundo en el grupo).

Los partidos que se disputarán en el día de hoy.

La Figura del partido sin duda fue El Galle Rodríguez, no solo por 2 goles que marcó , descontando que recibió una tarjeta amarilla a los 19’ST,  sino por todas las jugadas colectivas de las cuales participó, Bravoooo!!!!

 

Dani.

 

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: