1131257683 cabellodm@gmail.com

San Lorenzo volvió a ganar y por goleada, pegó fuerte a el Talar dejando un resultado final 5 – 2 a favor del local;  y de esta manera lidera la punta de la Primera A  junto a Boca, quienes se enfrentaran en la próxima fecha.

En el día de ayer 19/05 se disputó la fecha 10 por el torneo de AFA. El plantel comandado por Facundo Ruscica salió decidido a liquidar el partido en tan solo un tiempo, y así sucedió.

Si bien fue un partido con idas y vueltas San Lorenzo demostró ser superior, y aún más en la primera etapa. El Talar no supo aprovechar las oportunidades que tuvieron mientras que el Ciclón no paró de golpear a un equipo que ya por la diferencia de goles se encontró un poco perdido. De esta manera los 3 pts quedaron en casa y el Ciclón subió a la cima.

El marcador lo abrió El Uruguayo, Nacho Salgues a los 4’PT con un tiro libre ejecutado por Lucas Boloa que llegó a sus pies y sin piedad rompió el arco.

El segundo no se demoró en llegar, y fue a los 6′ PT de la mano de Nico Lachaga  < «El Tortu»> quien en conjunto con El Galle Rodríguez pelearon la pelota a muerte, Tortu salió victorioso, disparo en velocidad encarando el arco, dando un pase al Lobo Cardone que este le devolvió armando una pared con Nico que termino en un golazo!. (para mi la mejor jugada del partido).

El tercer gol llega a los 18’PT de la mano de El Galle Rodríguez  a quien le cometen la sexta falta, un remate al arco y golazo para festejar.

El cuarto gol llega a los 19´PT un rápido ataque realizado por Damián Stazzone y esperando en el segundo palo Gera Menzeguez  para marcar este último antes de ir al descanso.

En el Segundo tiempo San Lorenzo salio un poco mas relajado pero sin dejar de meter presión, tanta fue la misma que Rodríguez en un ataque distrajo a Muleck, arquero de El Talar, quien terminó convirtiendo en su propio arco. Esto sucedió a los 2´del ST.

A los 10′ ST Patricio Sequeira realiza el descuento para El Talar  y a los 17′ ST El Galle un poco distraído casi convierte en contra pero llegó a rozarla Gabriel Ozuna, dándole de esta manera el segundo gol al equipo visitante.

Como bien se menciona en el principio de la nota en la próxima fecha habrá duelo de punteros, (Boca lleva un partido menos que San Lorenzo). Aún no hay día y horario confirmado pero se estima se juegue día Sábado a las 20.00hs ; El Ciclón en condición de visitante.

No apto para cardíacos!

   La mejor jugada del Partido donde Nico «El Tortu» Lachaga convierte el segundo gol del encuentro.

 

En el inicio del partido, luego del ingreso de todo el plantel San Lorenzo vistió remeras y sostuvo un Banner con la fecha por la vuelta a Boedo. 01/07 Avenida La PLata, nos espera con los terrenos que pertenecen a nuestro club.

Dani