+34671346925 cabellodm@gmail.com

San Lorenzo disputó ayer su tercer encuentro, ganando  3-2 a Panta Walon, de esta manera cerró el grupo B invicto y puntero!!!

Ayer por la noche se disputó el tercer encuentro de San Lorenzo por copa libertadores, enfrentó a Panta Walon ( equipo de Perú) al cual le ganó 3 a 2.

El quinteto inicial con el cual arrancó el partido San Lorenzo:

 12 – Steccato

5 – Stazzone

14 – Baisel

17 – Rodríguez

9 – Vidal

El Ciclón salió a la cancha para obtener la clasificación directa a cuartos de final, pero se encontró con un equipo que le quiso jugar de igual aunque tuvo sus imprecisiones. Si bien el equipo Peruano cuenta con jugadores habilidosos se noto mucho roce y contacto, cometiendo muchas faltas durante el encuentro.

San Lorenzo mostró ser superior y esto se dejó ver con el resultado final.

El primer gol del partido tardó un poquito en llegar y sucedió a los 14′ PT de la mano del Uruguayo Nacho Salgues que venía insistiendo durante estos partidos y consiguió su grito de gol como el de los hinchas del Ciclón.

Saludando a los hinchas y seguramente buscando a su familia para dedicarles el gol, lo festejaba El Uruguayo Salgues

El segundo llegó a los 18’PT de la mano de El Lobo 🐺Mariano Cardone, también vino de una jugada preparada de tiro libre asistido por Lucas Bolo, el Lobo no perdonó y partió el arco en dos!

De este modo festejaba Cardone su primer gol en la copa Libertadores de Futsal.

Restando segundos para que termine el PT , por distracción de San Lorenzo llegó el gol de Panta Walon, realizado por Alfredo De Jesus Vidal Carreño.

Con este resultado parcial los equipos se fueron al descanso.

Se dio comienzo al ST y San Lorenzo sabia que tenia que ganarlo como sea, pero  a veces los nervios traicionan y a los 4’ST llegó el segundo gol de Panta Walon dejando el Marcador 2 a 2. Hasta el momento el resultado parcial empezó a inquietar a todos.

A los 8´ST de una jugada individual de Gera Menzeguez, definió de un puntinazo al arco para hacer delirar al polideportivo y poder festejar su excelente jugada y golazo.

Gera Saludando a la hinchada y festejando su golazo que sentenció este partido en una excelente victoria.

El partido se volvió un poco tenso como les mencione al principio y los roces ya eran más frecuentes y con algunos golpes, fue así que a los 11′ ST se van con expulsión directa Lucas Bolo y el arquero de Panta Walon, Eder Ray Perez Lara.

La realidad que esta jugada dio mucha duda, el arquero le fue con toda a Lucas haciéndolo volar por los aires y cayendo muy mal al piso, acto seguido el mismo arquero termina hablando con el árbitro y deciden expulsar a Lucas Bolo, quien no discute y se retira de la cancha (aún no sabemos la sanción que se les dara a ambos jugadores por la expulsión directa, puede ser 1 o 2 fechas, según gravedad).

La foto donde el arquero le sale muy mal a Lucas.

Restando 9′ para que finalice el encuentro, El Ninja Steccato cuido el arco de una manera espectacular y sacando toda pelota que llegaba, impecable lo de Brian quien se vuelve a convertir figura de este partido junto con Mariano Quintairos que venía dejando la vida y más por mantener este resultado.

La figura número 1 del partido, Brian Steccato.

La figura número 2 del partido, Mariano Quintairos.

 

 

 

 

 

Al grito de Pare de sufrir! terminó el Partido 3 a 2 a favor de San Lorenzo, dando el pase directo a 4tos de final, les dejo como estarán conformados los cruces:

Cruces por cuartos de final, de aqui saldran las semifinales.

Como se podrá observar, San Lorenzo volverá a enfrentar al equipo Peruano, Panta Walon el dia Jueves a las 20Hs⏰.

Resultados 3er fecha Copa Libertadores Futsal:

Resultados que dejó la tercer fecha en el Polideportivo de Boedo.

Tabla de posiciones de esta Copa🏆⚽ :

Posiciones según grupos A, B y C.

Con confianza y concentración pensando en que la copa se va a quedar en casa, San Lorenzo saldrá a ganar o ganar.

Vamos Ciclon 👏!!!

Gracias a Federico Ghigliazza por las fotos 📸

Pueden ver el resto de las fotos en : https://www.instagram.com/fedeghigliazza/?hl=es-la

Dani 🤙.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: