+34671346925 cabellodm@gmail.com

¡El Campeón empato y sigue invicto!

En el día de ayer 24/03 San Lorenzo igualo 1 a 1 con independiente, jugando de visitante en el Club Villa Modelo, Gerli. El ciclón se llevó un punto y mantiene el invicto en esta segunda fecha del torneo AFA.

Ambos equipos jugaron muy bien por lo que se tornó un partido muy cerrado, con dos buenos arqueros donde era casi imposible convertir goles.

San Lorenzo conto con chances muy claras con Cardone que lo tuvo casi adentro en el PT y una sexta falta que ejecuto el jugador Bolo y pego directo en el palo, parecía una maldición!

En un descuido de contragolpe Independiente logró convertir el primer gol que abrió el marcador de esta segunda fecha, el gol lo realizo Silva Santos.

En la segunda etapa, a San Lorenzo se lo vio más firme y con ganas de dar vuelta este resultado, a los 8’PT con una jugada de Mariano Quintairos donde finaliza con un pase a Pablo Vidal quien termina dándole el gol del empate.

El ciclón siguió buscando la victoria, pero hay que destacar que el Arquero de Independiente contuvo toda pelota que llego al arco, luciéndose en este partido.

Para el final de este encuentro el goleador Pablo Vidal se colocó la camiseta de arquero jugador para así poder darle más juego a su equipo en número de jugadores, pero no se pudo convertir, cabe destacar que Pablo Vidal llego al arco y casi saca un pelotazo espectacular que por suerte se fue un poquito arriba del travesaño.

El próximo partido San Lorenzo se enfrentará con Club Pinocho de local en el polideportivo de Boedo que aún no está definida fecha y horario.

 

#MasQue90Minutos #FutsalSL, #CaslaFutsal, #SanLorenzo

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: