+34671346925 cabellodm@gmail.com

Industrias Santa Coloma consiguió su primera victoria de la temporada en su casa (3-2).

¿Creían que por estar en Barcelona iba a dejar de ver y escribir sobre futsal? ¡Pues claro que no!

Aquí estoy de nuevo y súper recargada para contarles mi experiencia en el primer partido que veo en vivo, de la mejor liga del mundo (LNFS).

Porque Ind.Santa Coloma? Bueno les cuento en este equipo hay excelentes jugadores, pero por sobre todo cuentan con dos argentinos: Sebastián Corso y Pablo Vidal (ex San Lorenzo), y como la mayoría ya sabe que soy fanática del ciclón, Pablo nos represento por un largo periodo y ha dejado mucho en nuestro club.

Foto de Seba Corso en el partido de ayer.

No dude en escribir a Santa Coloma para poder presenciar los partidos, ya recién llegada me toco una de las mejores fechas vs ElPozo Murcia que se encontraba en el puesto numero 3 de la tabla de posiciones.

Industrias Santa Coloma no venia con una buena racha, pero en el día de ayer la rompió y a lo grande!👏

El partido se disputo en un estadio que realmente es un sueño para quienes amamos el futsal, y la verdad que nada que ver con los que he recorrido en Argentina es increíblemente hermoso😍 . Les estoy hablando del Pabellón Olímpico de Badalona ubicado en Carrer de Ponent,143, Badalona.

Me toco ver un excelente partido con dos equipos que jugaron a la perfección y con un nivel increíble, en ese momento sentí que estaba viendo otro deporte, ya que es muy distinto al futsal argentino, aquí es mucho más rápido, mas organizado y los cambios no se hacen con tanta frecuencia como allá. ¡La verdad que quede enamorada!😊

En el primer tiempo Industrias Santa Coloma salió a la carga con la convicción de que iban a ganar el partido, presionando en todo momento, pero ante un descuido en la primera llegada de ELPozo a los 5’ PT se marcó el gol para el visitante de la mando de Alex, pero esto no causo que Industrias bajara los brazos y siguió presionando y armando un juego muy bueno.

A los 12’ PT llego el segundo gol de ElPozo, esta vez convertido por Andresito, los murcianos seguían sin tener llegadas, pero aun así volvieron a convertir, dejando un resultado parcial 2 a 0 a favor del equipo visitante.

Luego del saque de mitad de cancha Santa Coloma salió al ataque y llego el primer gol, también a los 12’PT, de la mano de Bruno Petry que no dudo un segundo y clavo la pelota en el ángulo izquierdo sin darle posibilidad a Espíndola (arquero de ElPozo) a que pueda atajarla.⚽👌

A los 13’PT la pelota cayo en los pies de Well que convirtió el segundo golazo de este encuentro calvándola en el ángulo derecho, Espíndola quedo sin reacción ante semejante disparo.⚽💪

Con este resultado parcial ambos equipos se fueron al descanso.

En el tiempo complementario el equipo murciano salió a presionar mucho mas que en el primer tiempo, esto hizo que Industrias juegue un poco mas retrasado con un excelente bloqueo, ElPozo insistía, pero ante tanto bloqueo no llegaron a encontrar el arco.

Fue así como de un contra ataque a los 39’ST Santa Coloma convirtió el tercer gol nuevamente de la mano de Bruno Petry.⚽🙌

Ya faltando absolutamente nada de tiempo para que finalice este encuentro el árbitro cobro penal por sexta falta a favor de ElPozo (restaba 1 segundo con 20 centésimas).

Lo ejecuto Andresito y Feixas logra taparla dando un rebote y ya con tiempo cumplido luego del rebote Paradynski convirtió su tercer gol de cabeza, que luego fue anulado, ya que se había cumplido el tiempo de este encuentro. La verdad que se vivió mucha tensión en esos minutos por el cobro de dicho gol, y ante los reclamos se consultó con la mesa que son quienes llevan la cuenta del tiempo, este tuvo que ser anulado y la victoria quedo en Badalona!!!🍀🤞😉

¡La alegría y festejos del equipo e hinchada de Santa Coloma fueron emocionantes, y claro su primera victoria en 7 fechas!

La verdad que se vivió un partido intenso y profesional como pocos he visto. Una experiencia maravillosa y agradezco haberla vivido.

Próximo partido nada más ni nada menos que con el Barca 16/11 a las 18:00, wooow 😱 eso sí que va a estar muy bueno. ¡Espero poder presenciarlo y contarles un poco más sobre esta liga que es maravillosa!🙌

 

✔Gracias a Prensa de Industrias que hizo posible que pueda ingresar a disfrutar del encuentro y también por las fotos que me enviaron para poder mostrarles a ustedes. 🙌👏.

Dani 🤙

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: