1131257683 cabellodm@gmail.com

San Lorenzo se llevo 3 puntos que valen muchísimo, mas aun en condición de visitante. Venció 2 a 1 a América del Sud y quedo con 8pts en la tabla de posiciones.

En el día de ayer se disputo la 5ta fecha del torneo de AFA San Lorenzo visito a América del Sud, un encuentro que fue un tanto trabado pero se vio un lindo partido, de esos que no sabes lo que puede llegar a pasar.

Con un Primer tiempo donde San Lorenzo tuvo muchas mas llegadas y de hecho América no paso la mitad de cancha, pero la pelota no quería entrar, el primer gol vino de la mano de Mariano Cardone a los 12′ con un pase de el Yaya Menzeguez. El Lobo Cardone lo festejo como loco. Restando 30″ para que finalice el PT América lo empato de un contra golpe.

En el Segundo tiempo América salio decidido a ganarlo y no paro de bombardear a el ciclón. Esto le dio una espectacular noche a Luka Benyik quien se atajo la vida y muchos mas.

Algunas sorpresas de la mano de Pablo  Vidal pero no pudieron concretarse. A los 17′ del un bombazo tremendo de Baisel que le dio el triunfo a San Lorenzo.

Cabe destacar que esta seria la tercer fecha en la cual se encuentra dirigiendo a San Lorenzo, Luciano Antonelli, el equipo se encuentra mas unido que nunca!. También vimos al capitán en el banco, pero no ingreso. 

Así se defendida en los últimos minutos del partido, a pura garra para ganarlo!

                                                                 Los dueños de los goles, Baisel y Cardone.

En la próxima fecha, Jueves 18/04, SECLA  estará visitando a San Lorenzo en el Polideportivo de Boedo.

Dani 🤙

A %d blogueros les gusta esto: