1131257683 cabellodm@gmail.com

Hola, Hoy les quiero contar un poco sobre la Peña de Los Cuervos de Catalunya, esta peña esta conformada por mas de 150 socios, quienes se juntan cada partido, para poder verlo y alentar pese a la distancia. Poseen un grupo de WhatsApp con mas de 135 integrantes donde van compartiendo toda la info de San Lorenzo y organizando las juntadas.

El amor al club y los colores es inmenso! Los cuervos  tienen reservado un bar donde los días de partidos es copado por ellos, el bar se llama «El Pesebre» y esta ubicado en la calle París 135, Barcelona, España.

Se los suele ver por las redes, invitando a todos los cuervos de BCN, para poder alentar al ciclón unidos. Vemos sus historias donde festejan, cantan y por sobre todo sin importar el resultado ellos son felices en cada partido que ven, no solo por disfrutar el amor que le tienen a los colores si no porque ya se convirtió en un ritual, ese bar y toda esa gente, que se podría llamar «una gran familia cuerva».

Pero la peña de Catalunya no solo se junta a ver partidos de San Lorenzo, hacen muchas cosas mas, entre ellas organizan torneos de interpeña donde participan mujeres y hombres.

Por segundo año consecutivo, las Cuervas que integran el equipo femenino de fútbol ganaron todos los encuentros que disputaron y se consagraron campeonas de este mismo. Los varones no se quedaron atrás ya que también salieron campeones en una emocionante final por penales!

Para todos los cuervos lo que ellos hacen representa un orgullo tremendo, porque a pesar de la distancia el amor por San Lorenzo sigue intacto y el amor por el fútbol también. Seguramente a ellos les encantaría venir en partidos puntuales para verlos en vivo y estar en la cancha cantando todas las canciones de San Lorenzo, pero su vida esta a muchos km de acá… y se podría decir que hasta sienten y aman la camiseta mucho mas que personas que viven en Argentina y tienen la posibilidad de poder ver al equipo constantemente.

Los estaré visitando en el mes de Junio y seguramente les este preguntando miles de cosas… así que este breve texto no termina acá, porque les estaré contando toda la info y preguntas que les haga cuando los vea y conozca el famoso bar!.

Es un breve resumen para que entiendan que San Lorenzo no esta presente solo en Argentina , San Lorenzo esta presente en el mundo entero.

Podemos cambiar de ciudad , de país , de vida pero el amor a los colores nunca!

«De Boedo al mundo..»

Y ahora, les dejo algunas imágenes de los festejos: 

 Las cuervas festejando su Bi Campeonato!

Los Cuervos no se quedaron atrás y también festejaron su campeonato!

Esto continuara…

Dani 🤙