1131257683 cabellodm@gmail.com

Esta tarde se disputo la novena fecha en el Multideportivo de Ferro. San Lorenzo volvió a demostrar quien manda en la cancha y lo hizo nada mas ni nada menos que de la mano de una increíble goleada al equipo de Caballito; de esta manera avanzo al segundo puesto por el torneo de AFA.

Con Facundo Ruscica nuevamente en el banco El Ciclón salio a pelear el partido desde el inicio del mismo; y aunque el primer gol tardo en llegar, el equipo nunca dejo de insistir sobe el arco del rival.

El primero llego de la mano de El Lobo Cardone a los 15′ PT, la jugada vino de un contra ataque que el lobo supo aprovechar y la metió derechito al arco rival para abrir el marcador de este partido.

Luego de dos situaciones de mucha presión, una de Mariano Quintairos y otra de nuestro capitán Damián Stazzone, llegó el segundo gol, restando 15 segundos para que finalice el PT,  Nico Lachaga de un bombazo rompió la red del arco dejando el marcador parcial 2-0 a favor de San Lorenzo, y de esta manera se fueron al descanso.

Arrancado el ST y a los 3′ del mismo con una excelente jugada en equipo Mariano Cardone le dio un hermoso pase a El Galle Rodriguez que no le tembló el pulso y la clavo en el angulo superior derecho, sin opción a que el arquero pueda sacarla. Así llegaba el tercer gol del plantel de San Lorenzo, dejando el marcador parcial 3-0 ya con una amplia diferencia.

A los 7’ST Thomas Baisel convirtió el gol numero 4, lo hizo de una manera sorpresiva Thomi llego y no dudo en patear al arco. Dados los resultados parciales,  Ferro ya impaciente no tuvo mas opción que colocar a un arquero jugador para tratar de descontar goles. Steccato muy seguro de si mismo salvo el arco del Ciclón en reiteradas oportunidades.

A los 14′ ST y de penal llego el segundo gol de Baisel quien tomo distancia y con un leve repiqueteo la mando derechito adentro del arco, ahí… abajo,  donde al arquero le cuesta llegar, muy estratégico de su parte!

Finalizado el penal para San Lorenzo, Ferro tomo revancha y convirtió su primer gol, esto sucedió a los 15′ del ST de la mano del jugador Chianelli.

Sin mas goles en los 5 minutos restantes, sonó el silbato del arbitro quien dio por concluido este partido.

Los jugadores de San Lorenzo lo festejaron doble ya que los antecedentes en esta cancha no habían sido favorables en las ultimas disputas.

San Lorenzo demostró nuevamente que esta para pelear este torneo que cabe destacar… recién comienza.

Gol de Mariano Cardone de contra ataque con asistencia de el Galle Rodriguez.

               Golazo de El Galle Rodriguez, precisamente con asistencia de Mariano Cardone.

La próxima fecha del torneo de AFA será en condición de local, el día Domingo 19/05 a las 19:30 hs Vs El Talar.

Dani 🤙.