1131257683 cabellodm@gmail.com

El día Sábado se disputó la fecha numero 7 por el torneo de AFA, San Lorenzo enfrento a 17 de Agosto quien venia de perder su partido anterior 4 – 9 vs Pinocho.

San Lorenzo no tuvo su mejor tarde en el Multideportivo de Ferro donde 17 de Agosto hizo de local.

En el primer tiempo el ciclón salio a pelear este partido, manteniendo la pelota de mitad de cancha hacia el arco rival constantemente, pero la pelota no quiso entrar, mientras que 17 de Agosto se mantenía a la defensiva y con ataques de contra golpe, así llego el primer gol a  los 9′ del PT  de la mano de Persec, que sin piedad de un bombazo la metió adentro del arco. Luego de este gol San Lorenzo tuvo varias posibilidades pero no se les dio, finalizando este PT  1 -0 a favor del local.

En el segundo tiempo San Lorenzo cambio el chip y decidió salir a ganarlo como sea, luego de varios intentos y con muchas bajas en el banco, cayo Pablito Vidal con un fuerte dolor en la rodilla, abandonando el campo de juego.

Muchos intentos de parte de Nacho Salgues, Mariano Quintairos, Gera Menzeguez y El Galle Rodriguez.

Pero aun así no tardo en llegar el segundo gol para 17 de Agosto de la mano de Veron y luego el tercer gol que lo convirtió Arrieta.

Sin perder las esperanzas y para un final emocionante El Galle vistió la camiseta de Arquero- Jugador y se puso el equipo al hombro. Llego su gol a los 17′ del ST, ahí… casi sobre la hora y con mucha  insistencia hizo que se gritara con mucha fuerza. A los 19′ del ST Quintairos convierte el segundo gol para San Lorenzo que también lo grito con muchísima fuerza, restando segundos El Galle tuvo su segunda chance pero la pelota reboto en el travesaño sin dar mas posibilidades.

El partido finalizo 3 a 2 dándole los 3 puntos a 17 de Agosto.

San Lorenzo contó con la baja de: Cardone, Stazzone, Vidal, Benyik, , quienes en breve sabremos como continuaran.

Cabe destacar que el equipo sigue sin contar con la presencia de Ruscica por lo cual Antonelli sigue dirigiendo el equipo como DT interino.

Les dejo para quienes no pudieron verlos, los dos goles del ciclón:

Golazo de El Galle.

Gol de Quintairos.

San Lorenzo enfrentara en condición de local a Villa La Ñata , el día sábado 4/05 a las 20:00hs en el Polideportivo de Boedo, un partido para no perderse!

Dani.