1131257683 cabellodm@gmail.com

«15º TattooShow® Buenos Aires marzo 2019»

¿Qué es Tattoo Show?

TattooShow® Buenos Aires se convirtió en una de las convenciones internacionales de tatuajes de mayor convocatoria y de las más importantes a nivel mundial. Recibió la visita de artistas de 15 países. Fue tapa de varios diarios del país y el evento destacado de esos días en radio y TV y tendencia en medios digitales.

Tuve el agrado de poder presenciar esta gigante convención y exposición de tatuajes que se llevó a cabo los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 del mes marzo.

Les voy a contar todo lo que estuve viendo en ella y, todos los detalles para que lo puedan revivir conmigo y por supuesto algunas fotos para que además de imaginarse lo que les cuento lo puedan ver.

Gigante predio en La Rural donde participaron 700 tatuadores, había muchos de Argentina, pero se podían ver tatuadores de distintas partes de América como así también de Europa.

Entrando al predio podías ir pasando por todos los stands repletos de fanáticos de los tatuajes, cada sector se discriminaba con la especialidad a la cual se dedicaban cada uno de ellos, cabe destacar que se agruparon por letras del Alfabeto y números, iban de la A hasta la F.

Hay muchos estilos de tatuajes, de los que participaron en esta convención se pudieron ver:

  • Realismo
  • Geométrico
  • Black And Grey
  • Full Color
  • Japonés

Pero también tenías la opción para los que aún no se definían por un tatuaje determinado de pasar por un stand con tatuajes temporales, creo que es una excelente opción para probar como te puede quedar un tatuaje o si es el estilo que te gusta.

Las personas podían prestar partes de su cuerpo para esta convención para luego ser expuestos y el tatuador participe por el mejor en su categoría o simplemente podías tatuarte con uno de estos excelentes tatuadores con diseños ya predeterminados.

Dentro de todas las clases de tatuajes reino el Realismo por sobre todos continuándole los diseños geométricos.

No solo había tatuadores y vendedores de insumos dentro del predio, también tenías para descansar al aire libre y escuchar un poco de música country, foodtracks, ¡y puestos de tabacos y barberías!

También podías adquirir productos para la curación de tu tatuaje, el stand más destacado con sus excelentes productos fue el de Deskin- AfterCare (@deskin-aftercare). Que además de ser el destacado de la convención vino con una novedad, y fue su nuevo producto, Protector solar en spray FPS54 resistente al agua (Ideal para las personas con muchos tatuajes que no quieren quedar blancos por los protectores úsales que se venden con factores altos de protección).

Dentro del predio cerrado tocaron bandas en vivo constantemente dándole esa alegría y ritmo a esta increíble convención.El día Domingo estuvo para su final el famoso Rada (@soyrada) que en ese momento hizo explotar La rural con sus temas.

¿Cuál fue el mejor tatuaje que vi?

Se los dejo en fotografía, pero se los quiero mencionar también.

Una pierna con todos los personajes principales de la serie Vikings, ¡de la cual soy fanática!

¿Quién lo realizo?

German Pool, Rosarino, ¡y tiene unos trabajos increíbles! Recomiendo que entren a su cuenta para poder apreciar las grandes obras de arte que realiza.

@poolinktattoo

@germipool

Aprendí mucho de lo que realmente es ARTE y me pude poner en contacto con muchos tatuadores, para lo que no me conocen soy amante de los tatuajes, creo que tengo varios y muchos de ellos por terminarse y por empezar. Esta experiencia me dio a conocer con muchos de ellos y en breve estaré haciendo trabajos con Damián Albertini (@ludamal_tattoo) y con Matias Bustamante(@matubustaman) no se los vayan a perder, los voy a mantener actualizados!

¡Espero que esta info les haya servido y que los haya nutrido con esta convención, espero que puedan explorar el mundo de los tatuajes que es realmente INCREIBLE!